Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si bebo alcohol no consigo ereccion...

5 participantes

Ir abajo

si bebo alcohol no consigo ereccion... Empty si bebo alcohol no consigo ereccion...

Mensaje  general Jue Dic 03, 2009 4:31 pm

ola tengo 23 años y los sabados bebo alcohol y aveces me emborracho mi problema es que cuando estoy borracho y me lio con alguna chica no consigo la ereccion,¿es normal?

general

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

si bebo alcohol no consigo ereccion... Empty Re: si bebo alcohol no consigo ereccion...

Mensaje  alfre Jue Dic 03, 2009 4:37 pm

El alcohol es un gran inhibidor de la ereccion y del apetito sexual, pero no solo en ese momento sino tambien a largo plazo. El alcohol disminuye el nivel de fertilidad en los varones, el semen es de mucha peor calidad. Los espermatozoides pierden movilidad y aumenta el numero de espermatozides malformados. Te cuento todo esto para que seas conciente de que el alcohol no solo te va a estropear el polvo de esa noche sino que puedes tener problemas a la hora de querer tener un hijo en el futuro. Ademas no depende de la cantidad de alcohol que bebas sino de una frecuencia continuada de consumo de alcohol. Este riesgo aumenta si ademas de frecuente es abusivo.
alfre
alfre

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

si bebo alcohol no consigo ereccion... Empty Re: si bebo alcohol no consigo ereccion...

Mensaje  basilio45 Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

hola, amigo solo te digo una cosa: "el alcohol te matara tu pene si tomas mucho se ira tu capacidad de ereccion".Te has bloqueado psicológicamente es evidente. Si vas a pedir ayuda profesional,yo te recomiendo a un psicólogo mejor.
Y de todas formas,deja el alcohol.El alcohol inhibe la libido.saludos

basilio45

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

si bebo alcohol no consigo ereccion... Empty Re: si bebo alcohol no consigo ereccion...

Mensaje  avogado Mar Dic 08, 2009 4:33 pm

general escribió:ola tengo 23 años y los sabados bebo alcohol y aveces me emborracho mi problema es que cuando estoy borracho y me lio con alguna chica no consigo la ereccion,¿es normal?

El alcoholismo es un problema que afecta el rendimiento sexual Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

avogado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

si bebo alcohol no consigo ereccion... Empty Re: si bebo alcohol no consigo ereccion...

Mensaje  loguito Mar Ene 26, 2010 4:29 pm

En efecto, al ser un depresor del sistema nervioso autónomo, inhibe la respuesta al estímulo sexual dificultando la erección.Asi que deja de beber alcohol si no quieres tener problemas con la ereccion.chao
loguito
loguito

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.