Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como bajar el peso sin dejar de comer?

+5
anis
Cande
Sarita
Elsa
Artista
9 participantes

¿Como bajar el peso sin dejar de comer? Empty ¿Como bajar el peso sin dejar de comer?

Mensaje  Artista Vie Oct 09, 2009 1:24 pm

Hola a todos!!!Es que tengo un problema, quiero bajar de peso, pero es dificil para mi no puedo evitar de comer lo que mas me gusta Rolling Eyes hay algun remedio que me pueda ayudar?Gracias
Artista
Artista

Cantidad de envíos : 4

¿Como bajar el peso sin dejar de comer? Empty Re: ¿Como bajar el peso sin dejar de comer?

Mensaje  Elsa Vie Oct 09, 2009 2:01 pm

Hola Artista!!! queria contestar a tu pregunta de como bajar de peso sin dejar de comer,pues muy sencillo yo he bajado 9 kg en dos meses sin dejar de comer lo que mas me gusta te lo aseguro,sin pasar hambre,sin estar de mal humor,me siento magnifico, conosco algunas dietas muy eficientes, como por ejemplo:
-desayuna un emparedado de jamon de pavo, jitomate, aguacate y opan de linaza ( olvidate de echarle frijolisto y mayonesa ok), un jugo de naranja o un vaso de leche descremada esto sera como a las 8 de la mañana si no te gusta esto puedes sustituirlo por 3 salchichas de pavo y cerial alto en fobra.
despues como a las 11 de la mañana come algo de fruta o yogurht natura y q no sea nada light eso solo te empansona mas.
a las 2 de la tarde o a la hora q acostumbres comer trata de no comer tanta grasa y solo que te sientas satisfecha no llena a reventar puedes comer salmo o pechuga asada nada de aceite.
has ejercicio diario comienza con 20 min y despues de un mes sube a 45 min diarios para esto te recomiendo ir a un gym ya q elhay te pueden ayudar a ponerte una rutina apta para ti.
despues del entrenamiento toma un jugo de frutas y un yogurht natural.
despues en la cena que deveria de ser cxomo a eso de las 8 o 9 trata de comer cereal alto en fibra o fruta, pero nada de carnes ni otro alimento que tenga grasa la cena es lo que te engorda mas, en realidad cualquier comida te engorda si no haces ejercicio o no te mueves mucho o te atascas.
espero que te sirva de algo flower
Elsa
Elsa

¿Como bajar el peso sin dejar de comer? Empty Re: ¿Como bajar el peso sin dejar de comer?

Mensaje  Sarita Vie Oct 09, 2009 2:09 pm

hola, creo que lo mejor es que busques ayuda especializada: consulta a un nutricionista.Suerte!!!! Wink
Sarita
Sarita

Mensaje  Cande Vie Oct 09, 2009 2:16 pm

Puedes almorzar y comer durante el dia, pero no debes cenar, solo toma un yogurth light con un poco de hojuelas de avena mas tarde (7 o 8 de la noche).
Y claro puedes hacer 10-20 minutos unos abdominales o pilates.
Cande
Cande

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Artista Vie Oct 09, 2009 2:22 pm

Muchas garcias por sus consejos Rolling Eyes
Artista
Artista

Mensaje  anis Mar Nov 03, 2009 8:16 pm

Ay ay ay, para mí esto de mantener un peso cómodo para mi cuerpo se vuelve muchas veces un martirio! Es que tengo alma de gorda y me gusta todo tipo de comida y como ya sabemos lo rico engorda. Quizás siga alguno de sus consejos, por lo pronto trataré de repartir la ingesta de comida en 5 o 6 veces al día, pequeñas cantidades y de la manera más saludable, se viene el verano y tengo que tener una silueta apta para la playa porque sino de la verguenza no me meto ni voy a ningún lado!! así que disfrutemos de lo que podamos y salud mujer!

anis

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  damalesb Jue Abr 29, 2010 2:06 pm

Yo como de todo y como menos...mi novia tiene kilitos y yo tambien pero por el trabajo sentadas....solo he hecho una dieta en mi vida y durante cinco dias... gustar a las mujeres no es tan sacrificado como gustar a los hombres pues ellos son mas visuales excitandose que nosotras...le he dicho a mi novia que si hace dieta que sea por su salud que por lo demas me gusta ella con kilos o sin ellos...
ella es deportista y esta muy fuerte pero su constitucion es de engordar ...
no uso nada light nunca y menos los refrescos o chicles con el supercancerigeno aspartamo poned aspartamo y veneno en un buscador y temblad...nadie nos dice si la sintesis de hacer un alimento natural light no lleva un proceso peor fisica o quimicamente en el alimento...
nada como comer de todo pero en cantidades con respecto a la actividad... esa es mi opinion...

damalesb

Cantidad de envíos : 20

¿Como bajar el peso sin dejar de comer? Empty esto funciona para mi

Mensaje  annakaia Vie Abr 30, 2010 7:21 pm

no existen formulas milagrosas para bajar de peso, solo con una buena dieta, mucha fuerza de voluntad y ejercicio, se puede lograr la meta.
como truco yo utilizo una faja muy buena que me ayuda a controlar el peso y a que no me de tanta hambre, aqui les dejo la información

http://ropadeportivakaia.com/fajas-modeladoras.html
Telefono 315 7901829
Carrera 71 D No 68 B 07
Bogotá-Colombia

annakaia

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  katia23 Lun Feb 07, 2011 3:07 pm

Creo que lo mejor sin dejar de comer es haciendo algo de ejercicio en casa, en la calle, o en el ginmasio.. saludossS!! Very Happy

juguetes eroticos gente swingers

katia23

Cantidad de envíos : 2

¿Como bajar el peso sin dejar de comer? Empty adelgazar rapido.

Mensaje  roxana12 Lun Dic 10, 2012 12:35 pm

durante un año yo tmbn no comi por la noche y pude bajar 7 libras, luego despues del parto no puede bajar de peso durante mucho tiempo. al dejar de amamantar decidi probar las pastillas para adelgazar, en los foros lei que las chicas discutian lida daidaihua y xenical. los testimonios de xenical no me gustaron, decidi comprar pastillas lida daidaihua. logre bajar 5 kilos por un mes y media. pese 68, ahora 65. tengo que bajar 5 mas para la navidad. los efectos desagradables no siento. si te interesa dejo el enlace donde puedes comprar lida daidaihua barato

roxana12

Cantidad de envíos : 3