Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de BIENVENIDA

5 participantes

Mensaje de BIENVENIDA Empty Mensaje de BIENVENIDA

Mensaje  Admin Vie Sep 18, 2009 10:26 am

Bienvenidos amigos y amigas al Foro de Sexualidad.

En este foro debatiremos sobre todos los temas sexuales que os afectan, os preocupan y os interesan. Seguro que encuentraran una comunidad cálida que les acogerá con los brazos abiertos.
Registrate Para PODER participar en todas las discusiones

Gracias Por Registrarte! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29

https://sexualidad.foroactivo.com.es

Mensaje de BIENVENIDA Empty Hola!!!Me presento...

Mensaje  Elsa Vie Sep 18, 2009 12:19 pm

Hola a todos!!! soy nueva en este foro, me llamo Elsa y vivo en Granada.Me gusta mucho hablar abiertamente sobre las problemas sexuales(soy una de las mujeres que las tiene).Espero que este foro nos va a ayudar a desahogarnos y encontrar salidas de todos nuestros problemas.Saludos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 4

Mensaje de BIENVENIDA Empty Bienvenido Elsa!!!

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2009 2:09 pm

Elsa escribió:Hola a todos!!! soy nueva en este foro, me llamo Elsa y vivo en Granada.Me gusta mucho hablar abiertamente sobre las problemas sexuales(soy una de las mujeres que las tiene).Espero que este foro nos va a ayudar a desahogarnos y encontrar salidas de todos nuestros problemas.Saludos.

Hola Elsa y Bienvenido en nuestro foro!!!Espero que aqui encontraras una compañía agradable y tambien tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias.
Saludos cordiales. Wink flower Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29

https://sexualidad.foroactivo.com.es

Mensaje de BIENVENIDA Empty Re: Mensaje de BIENVENIDA

Mensaje  Karicia Jue Dic 31, 2009 9:10 pm

Admin escribió:Bienvenidos amigos y amigas al Foro de Sexualidad.

En este foro debatiremos sobre todos los temas sexuales que os afectan, os preocupan y os interesan. Seguro que encuentraran una comunidad cálida que les acogerá con los brazos abiertos.
Registrate Para PODER participar en todas las discusiones

Gracias Por Registrarte! Very Happy
Hola yo soy Karicia tengo 39 años y dos hijos bueno espero poder comunicarme con uds.

Karicia

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  damalesb Jue Abr 29, 2010 1:47 pm

hola soy damalesb ...soy lesbiana de 49 años entro en foros ...algunos lesbicos y empece a entrar en foros de sexualidad en general porque empece a aconsejar a mujeres con dudas sobre su orientacion sexual o que la han cambiado en medio de su vida fenomeno mas comun entre mujeres...soy monogama fiel y con compromiso he tenido experiencias con hombres pero ni me he enamorado ni he deseado a ninguno... soy lesbiana 100% ... mi novia es bisexual de cuarentaipocos y hasta dos años y medio solo practicaba la heterosexualidad con una vida sexual de soltera con variados hombres y experiencias...y bastantes mujeres ocasionales en una epoca y dos novias antes que esta.... ahora solo me dice quien lo prueba repite y esta mas lesbiana que yo...sus amigas del ambiente... de cinco ...una es bisex soltera y las demas eran ex-casadas...
Nos sentimos bien con nuestra sexualidad... el unico problema es querria estar junto a ella pero el trabajo me impide y algo mas yo por mi parte me trasladaria sin problemas... ademas su madre la ha advertido solapadamente que lo sabe pero que no lo sepa la familia...ni que me mueva para sacarla del armario o sufrira ella...va aguantando el tercer grado todos estos años...yo sigo adorandola como el primer dia...en fin es lo que hay...
En fin que me enrrollo demasiado me conozcooooo...
saludos a to@s ....

damalesb

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  damalesb Jue Mayo 12, 2011 11:50 am

Elsa escribió:Hola a todos!!! soy nueva en este foro, me llamo Elsa y vivo en Granada.Me gusta mucho hablar abiertamente sobre las problemas sexuales(soy una de las mujeres que las tiene).Espero que este foro nos va a ayudar a desahogarnos y encontrar salidas de todos nuestros problemas.Saludos.
hola elsa ...soy una mujer que me encanta hablar de sexualidad desde hace mucho...
e incluyo a cualquiera tb

yo la verdad no tengo problema alguno sexual mas que estar lejos de mi amada y gustarme hablar de sexualidad en general jajajaja
...no tengo mas problema que la homofobia externa y tener que estar lejos de mi amada ...hay varias razones en realidad pero giran en torno a lo mismo el caso es que tendre que esperar estar junto a ella en la cotidianeidad
mientras tanto la veo con la mayor habituidad posible ...sin embargo el aburrimiento de pareja no lo conozco nos lo ponen tan dificil que a veces es una vacuna contra el lento matador de parejas sexuales ...la rutina y la incomunicacion son mortales para el sexo ...tengo muchas desventajas pero esa no...estar en foros sexuales me hace recordarla aun en la distancia y aunque todos los dias hablo con ella me gusta cultivar su recuerdo y en este caso hablar de lo bien que me siento a pesar de todos los obstaculos
asi que seamos amigas y confidentes las que queramos serlo y por mi parte me pueden preguntar lo que deseen .....

damalesb

Mensaje de BIENVENIDA Empty hola a todos!!

Mensaje  Lena48 Dom Mayo 12, 2013 12:54 pm

Hola, estoy aquì para aprender y saber mas cosas.
un saludo a todos

Lena48

Cantidad de envíos : 1

Mensaje de BIENVENIDA Empty damalesb sin compromiso

Mensaje  damalesb Mar Mayo 14, 2013 6:36 pm

Holaaa saludoss
He de comentar una información que está atrasada pues mi novia rompio conmigo...somos amigas y no tiene solución.Hay mezclado la influencia de su madre a la que no pone firme a pesar de su independencia economica la homofobia la medio salida del armario que no fue completa la distancia...y asi el amor murio en ella...no deseo consejos solo comentarlo....

damalesb