buen sexo y comunicacion
+2
alexias01
claudioy irma enseñan
6 participantes
Página 1 de 1.
buen sexo y comunicacion
Bueno veo que este foro es nuebo parece y le falta accion de verdad , y e leido lo que hay en el , y me parece que le falta aun realidad a los problemas de verdad .
El sexo sin amor no sirve y amor sin sexo tan poco , es decir una tapa a la otra y sin la otra tan poco funciona , puede existir mucho amor y si el sexo no sabes hacerlo ta poco la relacion sera buena , y si tu pareja te trata mal y el sexo es bueno ta poco funcionara a la larga esto , el tema es educacion sexual , y esto dara mas amor a la pareja y mas union , el tema es como lograr esto sexo bueno para fundirlo con amor ..
El sexo sin amor no sirve y amor sin sexo tan poco , es decir una tapa a la otra y sin la otra tan poco funciona , puede existir mucho amor y si el sexo no sabes hacerlo ta poco la relacion sera buena , y si tu pareja te trata mal y el sexo es bueno ta poco funcionara a la larga esto , el tema es educacion sexual , y esto dara mas amor a la pareja y mas union , el tema es como lograr esto sexo bueno para fundirlo con amor ..
claudioy irma enseñan- Cantidad de envíos : 2
.
Yo pienso que si visitas una tienda erotica encontraras muchos accesorios para complementar tu relacion sexo-amor.
alexias01- Cantidad de envíos : 9
Siempre equilibrio
En las relaciones sexuales como creo todo en la vida hay que tener un equilibrio, esa es la combinación correcta. Soy de la opinión que si se quieres a la persona con la que estas las relaciones sexuales serán buenas aunque no seas un experto en la cama. pero obviamente el tiempo pasa y si no se pone creatividad e ideas frescas en la relación tarde o temprano puede resentirse. A lo que voy es que también soy de la opinión de que tanto en el sexo como en la vida siempre debemos estar en constante crecimiento ya que si no, nos estancamos. Por consiguiente si quieres fortalecer tu relación de pareja, aprende nuevas formas de sorprenderl@, ya sabéis el dicho ese de avivar el fuego de la relación, ese dicho es del todo cierto. Por consiguiente mejora tu vida sexual siempre.
ANGEL
http://sexualidadactiva.com
ANGEL
http://sexualidadactiva.com
ermejo69- Cantidad de envíos : 5
sexo??? si por favor
Umm vaya cuestion as planteado yo te voy a resumir lo que pienso en tres palabras Respeto, Confianza y Sinceridad pienso q con esas tres cosas respondo a tu cuestion , de todas formas he de decir que observo como últimamente esas tres cosas fallan en muchas parejas y que personalmente pienso que tanto el hombre como la mujer nos equivocamos y muchas veces nos falta lo mas imprescindible que es la comunicación.
Oscar
www.misecretointimo.com
Oscar
www.misecretointimo.com
Re: buen sexo y comunicacion
Ante todo, una relacion tiene que apoyarse en confianza mutua, respeto, amor y buen sexo. Y algo falla, pues es difícil que funcione. Con el itempo tenemos más amor, confianza y respeto, y si el sexo se hace algo rutinario, siempre hay muchas maneras para jugar, salir de la rutina y encontrar cosas nuevas, por ejemplo hay fantásticos vibradores para parejas , que puedes encontrar aquí o puedes sorprender a tu pareja y regalarle un vibrador conejito rampante
AnaSexy- Cantidad de envíos : 6
Buen sexo pero del rico y variado
La comunicación es vital para tener buen sexo si no, será un asco, garantizado. Nadie puede hacer que te tengas buen sexo si no eres capaz de expresar cuáles son tus deseos y necesidades. Pero tampoco hay que olvidar que hacer lo mismo siempre aburrrre. Si tu pareja tuvo un orgasmo de la misma manera las últimas 10 veces no confíes que eso vaya a ocurrir siempre...por eso no hay que conformarse con 2 o 3 posiciones o el mismo juguete erótico.
Y por si fuera poco, ya no tienes ni que armarte de valor para ir a un sex-shop, en nuestro sex shop online puedes realizar todas tus fantasías sin moverte de casa.
Y por si fuera poco, ya no tienes ni que armarte de valor para ir a un sex-shop, en nuestro sex shop online puedes realizar todas tus fantasías sin moverte de casa.