Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soi novato

2 participantes

soi novato Empty soi novato

Mensaje  luis Lun Mayo 10, 2010 9:46 pm

hola me llamo luis. y miren soi nuevo en esto del sexo y kisiera saber k es lo k puedo hacer o "empezar" si mi chica es virgen. kiero tratarla bn por e ir despacio por lo de ser la primera vez, esto no kiere decir k las demas veces no sea así. gracias Very Happy Embarassed

luis

Cantidad de envíos : 1

soi novato Empty Re: soi novato

Mensaje  jhavier Vie Jun 04, 2010 6:36 pm

Las primeras relaciones suelen ser ensayos de la sexualidad madura y, como sucede con los ensayos, unas veces salen bien y otras no sucede igual. Te digo esto porque estos primeros encuentros no siempre suelen ser gratificantes, especialmente para la chica, cuando el chico simplemente va a "despacharse" y a "desahogarse". Muchos, después de esa primera vez dicen: "no es para tanto" o bien: "pensaba que esto era otra cosa". Con todo esto no pretendo desanimarte, sino prevenirte para que esa primera ocasión sea algo bonito y agradable de lo que guardéis un buen recuerdo. Sabrás que la mujer tarda más en llegar al orgasmo y que cuando no lo alcanza el sexo le resulta insatisfactorio (es como si el hombre no llegara a eyacular ni alcanzar el orgasmo). Entonces, es fundamental alargar los preliminares al máximo antes de la penetración y cuando la hayas efectuado alterar los ritmos y las posiciones para evitar la eyaculación antes de tiempo. Igualmente conviene hacer alguna pausa si ves que vas a "correrte" enseguida, etc... En fin, hay muchos "trucos" o técnicas más, que supongo irás adquiriendo con la experiencia. Actúa con tranquilidad y con delicadeza y nunca de forma brusca e impetuosa.
Ya contarás qué tal te ha ido. Un saludo.

jhavier

Cantidad de envíos : 2