que me aconsejais???
2 participantes
Página 1 de 1.
que me aconsejais???
hola llevo 7 años con mi novio y cada vez k hacemos el amor me duele un poco y eso hace k no practikemos posturas solo las k no me duelen,,veo k eso no es normal y sobre todo todavia no he llegao a ponerme un tampax porque me duele cuando no debe ser asi,,no se a k se debe si sera que ncesito estar mas lubricada. Exactamente cuando fui al ginecologo a k me mandara la pildora me dijo k estaba bien,le costo hacerme la revision porque yo encojia el culo porque eso me dolia muxo pero ella no me dijo nada,,,a ver si m podiais decir k tipo de lubricante puedo usar para dilatar mas o tomarme un relajante muscular antes de hacerlo pero siempre k lo hago toy relajada,,además el se piensa muxas veces k no me gusta hacerlo pero si me gusta lo que pasa que empiezo a pensar que me va a doler y entonces me cuesta mas trabajooo..
graciasssssssss
graciasssssssss
mavita80- Cantidad de envíos : 2
damalesb responde
rimero
las pastillas de farmacia tambien son tecnicamente drogas aunque sean autorizadas no sustituyen el estar relajada tu misma
no puedes tomar un relajante muscular cada vez que hagas sexo o a los 30 tendras un agujero en el estomago como minimo y con el tiempo no te hara efecto adicta y en el mismo sitio que antes
os comen el cerebro con las pastillas... no se soluciona eso con una pastilla
yo soy herborista ironicamente el mejor relajante muscular es una droga blanda no autorizada y esa no agujerea el estomago pero esta prohibida por la ley...
puede que necesites mas excitacion pero tambien delicadeza y tiempo para sentirte que van a dedicarte toda la paciencia para ti sin prisas no estas enferma...quizas el miembro de tu chico sea grande y tu vagina pequeña o no ha dado de si para que lo entendamos ... a saber
deberias irte penetrando con un consolador mas pequeño que tu chico tu misma
jugar y ser consciente de que te vas relajando y cuando... luego amplias el consolador el primero no tiene que hacerte nada nada de daño
poco a poco muy poco a poco cada dia y sin prisas
las pastillas de farmacia tambien son tecnicamente drogas aunque sean autorizadas no sustituyen el estar relajada tu misma
no puedes tomar un relajante muscular cada vez que hagas sexo o a los 30 tendras un agujero en el estomago como minimo y con el tiempo no te hara efecto adicta y en el mismo sitio que antes
os comen el cerebro con las pastillas... no se soluciona eso con una pastilla
yo soy herborista ironicamente el mejor relajante muscular es una droga blanda no autorizada y esa no agujerea el estomago pero esta prohibida por la ley...
puede que necesites mas excitacion pero tambien delicadeza y tiempo para sentirte que van a dedicarte toda la paciencia para ti sin prisas no estas enferma...quizas el miembro de tu chico sea grande y tu vagina pequeña o no ha dado de si para que lo entendamos ... a saber
deberias irte penetrando con un consolador mas pequeño que tu chico tu misma
jugar y ser consciente de que te vas relajando y cuando... luego amplias el consolador el primero no tiene que hacerte nada nada de daño
poco a poco muy poco a poco cada dia y sin prisas
damalesb- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.