UN PROBLEMA MIO HACE QUE EL SIENTA DOLOR AL INTENTAR LA PENETRACION
2 participantes
Página 1 de 1.
UN PROBLEMA MIO HACE QUE EL SIENTA DOLOR AL INTENTAR LA PENETRACION
Hola chicas!!! quería perdiros ayuda porque estoy un poco inquieta, ya que por mas que he buscado en internet no e encontrado ni siquiera un problema ni siquiera parecido al mio.
Estoy con un chico 5 meses y mantenemos relaciones, todo va genial hasta que llega la hora de la penetracion porque ya sea intentandolo yo o el, el chico siente dolor ya que parece como si mi entrada a la vagina estuviese muy cerrada. me estado informando y creo qeu vaginismo no puede ser porqeu yo no siento dolor, ademas el se coloca encima para controlar e ir como ensanchando poco a poco la entrada a la vagina hasta que ya lo consigue sin ningun dolor y podemos tener relaciones normales.
os agradeceria muchisimo todo lo qeu me podais decir sobre este tema, yo he pensado qeu puede ser por falta que lubricacion, asi que voi a optar por usar un lubricante haber como va.
gracias y espero que podais ayudarme
Estoy con un chico 5 meses y mantenemos relaciones, todo va genial hasta que llega la hora de la penetracion porque ya sea intentandolo yo o el, el chico siente dolor ya que parece como si mi entrada a la vagina estuviese muy cerrada. me estado informando y creo qeu vaginismo no puede ser porqeu yo no siento dolor, ademas el se coloca encima para controlar e ir como ensanchando poco a poco la entrada a la vagina hasta que ya lo consigue sin ningun dolor y podemos tener relaciones normales.
os agradeceria muchisimo todo lo qeu me podais decir sobre este tema, yo he pensado qeu puede ser por falta que lubricacion, asi que voi a optar por usar un lubricante haber como va.
gracias y espero que podais ayudarme
mari1990- Cantidad de envíos : 1
Re: UN PROBLEMA MIO HACE QUE EL SIENTA DOLOR AL INTENTAR LA PENETRACION
Puede ser por la lubricación, para ello hay tips que puedes realizar para incitar la excitación, como lo son las comidas afrodisiacas, masajes eróticos, juegos previos, etc... igualmente venden lubricantes. en esta página encontrarás muchos consejos que espero te sirvan http://www.conssexualidad.com/php/eventos.php?ciudad=1
an4- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.