que juguete coger?
+3
mariagallardo9
misecretointimo
alexias01
7 participantes
Página 1 de 1.
que juguete coger?
Hola, he estado mirando una tienda online, un sexshop y queria cogerme un juguetito para mi, pero no sé que da mas placer si el tipico vibrador de toda la vida o unas bolas chinas de esas, que me recomiendan?
alexias01- Cantidad de envíos : 9
bolas chinas
Hola para empezar he de decirte que las bolas chinas no se utilizan para dar placer si no para realizar ejercicios con tu vagina yo te invito a que busques informacion por internet y te puedas asesorar una vez lo tengas claro puedes buscar en miles de sexshop que hay en la red yo te invito a conocer el mio www.misecretointimo.com http://www.misecretointimo.com en su blog podras encontrar un articulo sobre las bolas chinas con informacion
Re: que juguete coger?
Hola,
Yo me compro mis juguetes en la siguiente tienda online: juguetes eroticos elpatito.es/
Espero os guste!
Yo me compro mis juguetes en la siguiente tienda online: juguetes eroticos elpatito.es/
Espero os guste!
mariagallardo9- Cantidad de envíos : 1
Hola!
Pues con el vibrador de toda la vida vas a disfrutar mucho! Y si compras bolas chinas - vas a fortalecer tus músculos de suelo pelvico, que a la larga va a ser beneficioso para tu salud y al tener músculos más fuertes tendrás más placer.
Pues con el vibrador de toda la vida vas a disfrutar mucho! Y si compras bolas chinas - vas a fortalecer tus músculos de suelo pelvico, que a la larga va a ser beneficioso para tu salud y al tener músculos más fuertes tendrás más placer.
AnaSexy- Cantidad de envíos : 6
Si lo que quieres es jugar, lo ideal es que vayas a jugar a un paintball en Sevilla... deporte, sexo y a descansar!
Pues la verdad que con cualquiera podrías disfrutarlo. Eso sí, si es para regalar no olvides de tener algun detalle o regalos originales.
Fania- Cantidad de envíos : 2
No es qué juguete coger, es ¿Cómo se ha de coger un juguete?
mandarina- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.