Le fui infiel..y no me perdono:(
5 participantes
Página 1 de 1.
Le fui infiel..y no me perdono:(
Hola a todos los foristas!!traigo este tema porke lo he vivido en carne propia,tuve una relacion de 2 años con una chica de 28 años y a decir verdad fue muy buena dicha relacion,pero como dice un dicho"todo lo bueno termina", es que acepto que le fui infiel una vez con una amiga y ella se dio cuenta,alli cambio la relacion nuestra. No entiendo, pq por culpa de una tonteria, aventura mi novia no me pudo perdonar? ¿Es tan importante para las mujeres la fidelidad ?
Ariel- Cantidad de envíos : 2
Re: Le fui infiel..y no me perdono:(
Hola Ariel!! nosotros "las mujeres "tb somos seres umanos, y no nos gusta que alguien nos ponga "cuernitos", asi que la proxima vez...piensalo 2 veces antes de tener aventuritas con otras que no sea tu novia.Suerte
Cande- Cantidad de envíos : 6
Hola Ariel, sabes, quizas no sea la persona indicada para aconsejarte en ese tema ya que para mi la infidelidad no tiene justificación, nadie esta atado a nadie, de hecho ya cometiste un error que no tiene perdón, ve a ver si estas a tiempo de rectificar.
Sarita- Cantidad de envíos : 4
A VECES LA INFIDELIDAD DE NUESTRA PAREJA LA PROVOCAMOS NOSOTROS MISMOS, NOS DEJAMOS ARRASTRAR POR LA MONOTONÍA, DEJAMOS DE SER CREATIVOS O SIMPLEMENTE PENSAMOS QUE LA ILUSIÓN DEL PRINCIPIO ES PERPETUA.
Bonita- Cantidad de envíos : 4
creo que la infidelidad es algo normal... no entiendo pq tanto ruido, si el se fue con otra es porque busca algo en otra, algo que tu no le ofreces
Valeriarubia- Cantidad de envíos : 2
Valeriarubia como puedes decir esto hay hombres que son infieles aun todo esta pefercto con su pareja
Sarita- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.