Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo primero, presentarme

Lo primero, presentarme Empty Lo primero, presentarme

Mensaje  Madre_de_54 Miér Nov 14, 2012 11:12 am

¡Buenos días a todo el mundo!

En primer lugar agradecermos permitirme la entrada en este vuestro rincón, sin dejar de saludar a todos y cada uno de los que formáis parte de él. LLevo tiempo leyendo los diferentes comentarios que se van escribiendo en el foro y cada día me he ido convenciendo más y mejor, de la posibilidad de formar parte de esta comunidad. Creo que, ha llegado el momento de presentarme. Soy una mujer de 54 años, divorciada desde hace 27, madre de un varón de 32 años. Aunque en muchos aspectos de la vida no debo quejarme en absoluto, debo reconocer que, al igual que muchas otras que pertenecen al foro, ser madre y divorciada me ha exigido un sobre esfuerzo para poder sacar adelante a mi familia. Familia que, aunque pequeña (sólos mi hijo y yo), requiere atención y cuidados. Ahora, y desde hace cinco años, vivo sola, pues sutilmente convencí a mi hijo de que vivir solo era su mejor opción.

En fin, de momento, no se que más decir sobre mí. Bueno, pues que un saludo desde la soleada tierra de Alicante (Aunque hoy llueve).

Gracias

Madre_de_54

Cantidad de envíos : 1