Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conducta rara o normal?

2 participantes

conducta rara o normal?  Empty conducta rara o normal?

Mensaje  MarySu Vie Dic 14, 2012 8:12 am

Hola! tengo una consulta, tengo 35 años y estoy separada de mi marido hace 2 años. Quien decidió irse fue él, quién me dejo fue él. Dijo que había dejado de quererme. Aunque nunca estuvo con otra mujer, no se fue con otra.
Como tenemos 2 hijos él viene a mi casa bastante seguido. He descubierto, y él también me lo ha dicho, que se masturba con mi ropa interior, según él, la huele ( porque es ropa que he usado y dejado para lavar) y se masturba, descarga su semen en mis bombachas. La pregunta es: porqué lo hace? es normal? estoy desorientada y también me siento un poco acosada. Aunque yo aún lo amo y lo que más quisiera es que el volviera a vivir conmigo, pero se muestra indiferente a pesar de su conducta que se masturba.
Agradeceré que alguien me ayude a entender que le pasa.
Mary

MarySu

Cantidad de envíos : 1

conducta rara o normal?  Empty reflexiona

Mensaje  damalesb Jue Mayo 09, 2013 12:27 am

Decirtelo ha sido poco delicado si sabe todavia que estás enamorada...pero si el insiste en seguir convencido en que no te ama recuerda que los hombres separan mas sexo de amor...me temo que nada cambia pero yo le dejaria bien claro que esa actitud te hace concebir esperanzas que no tienen que ser ciertas...y que eso te hace sufrir y que no te ayuda a recuperar tu vida ...a partir de una ruptura la persona que rompe ha de saber que aunque se fue ya no se es y que no debe jugar con sentimientos a partir de un fetichismo
Ademas si hubiera una oportunidad tu actitud firme ante ese fetichismo le hara saber que de verdad ha perdido a alguien que el ha dejado por falta de amor ...valórate...

damalesb

Cantidad de envíos : 20