Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas para el placer-juguetes sexuales

5 participantes

Herramientas para el placer-juguetes sexuales Empty Herramientas para el placer-juguetes sexuales

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 3:53 pm

Herramientas para el placer-juguetes sexuales Imagen_49a3c17395d58Ya sabemos muy bien que los tiempos están cambiando. Y en lo que respecta a la
sexualidad, vivimos tiempos de apertura y respeto por nuevas forma de placer. El sexo
virtual, la importación de oriente de la filosofía tántrica, el sexo en grupo, las “nuevas”
minorías sexuales, la divulgación del conocimiento sexológico, la flexibilidad en los
roles sexuales del hombre y la mujer, el auge de prácticas antes perversas como el
fetichismo del pie, sadomasoquismo, nudismo, intercambio de parejas, etc., son apenas algunos ejemplos dentro del escenario actual de la sexualidad. En el marco de estas transformaciones, aparecen en escena unos productos que permiten
aumentar casi hasta el infinito las opciones de placer: son los juguetes sexuales.
Los juguetes sexuales no son inventos de nuestra época, claro está. De hecho hasta se
conocen artefactos que datan de la edad de piedra y que se supone eran utilizados para
la penetración vaginal.
Por otra parte, encontramos en general un desconocimiento acerca de los diferentes
tipos de juguetes sexuales. Habitualmente se los asocia con los vibradores y dildos, y se
piensa que allí se terminaron las opciones. Sin embargo existen otras alternativas que
también detallaré a continuación.
Dildos
La diferencia fundamental entre los dildos y los vibradores, es que aquellos no vibran.
En principio los dildos están diseñados para la penetración, pero evidentemente, las reglas las pones tú y puedes utilizarlo para cumplir la fantasía que elijas.
Vibradores
Básicamente a un juguete que vibra lo llamamos vibrador. Años han pasado desde que
los vibradores tenían formas fálicas y estaban hechos de plástico duro. Sí, estos que
mencionamos también tienen cualidades que valoramos, pero hoy en día hay también
muchas otras formas, tallas, materiales y colores en el mercado, diseñados para
estimular las partes más sensibles de tus zonas erógenas. Los vibradores resultan particularmente interesantes a la hora de facilitar el orgasmo
femenino en mujeres que necesitan un nivel de estimulación que, al menos de momento.
Bolas
Esta opción es la preferida por novatos y expertas en juegos anales, aunque también las
hay para la penetración vaginal. Pueden estar hechas de materiales suaves como la
gelatina o más duros como el metal, pero todas lo conforman del orden de 5 a 6 esferas
unidas por un cordel o plástico flexible. Para usarlas, introduce suavemente la cuerda,
bola a bola y puedes dejarlas ahí o quitarlas muy suavemente. No te olvides de usar abundante lubricant.
Lubricantes
Si bien no son en sí juguetes sexuales, constituyen un complemento para su utilización.
Si la fantasía es penetrar la vagina o el ano, siempre es recomendable el uso de
lubricantes hidrosolubles. También son recomendados para el coito cuando la pareja
desea una mejor lubricación, y en este caso se indican los lubricantes hidrosolubles ya
que a diferencia de los oleosos (como aceites y vaselina) no dañan el látex de los
preservativos.
Disfraces y lencería erótica
Hay para mujeres, pero también para hombres. Resultan especialmente interesante para
aquellas parejas que han experimentado una disminución de su deseo sexual (consulta
muy frecuente al sexólogo por estos tiempos) y necesitan recrear y redescubrir la
pasión, el placer y el erotismo. De esta manera, la lencería erótica, los disfraces, las
películas eróticas, pueden facilitarles su motivación sexual.
Plumas, aceites para masajes y azotadores suaves
Las plumas son muy útiles a la hora de provocar sensaciones placenteras en la piel,
como por ejemplo las plumas de avestruz y de pavo real.
También los aceites constituyen un ingrediente relajante y excitante. Los aceites te
permiten provocar una sensación de calor y suavidad especiales, además de perfumar la
piel con un aroma sensual.
Los sexólogos recomendan cada vez más el uso de los juguetes sexuales
para que las parejas rompan con la monotonía, apliquen su creatividad en la sexualidad
e incluso complementar las terapias sexuales.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29

https://sexualidad.foroactivo.com.es

Herramientas para el placer-juguetes sexuales Empty Re: Herramientas para el placer-juguetes sexuales

Mensaje  angel_girl Jue Oct 22, 2009 2:04 pm

Hola! muy interesnte su articulo cheers .... sinceramente a mi me parece increible cuando pregunto a mis amigas que clase de juguete sexual guardan en el cajon de su mesita de noche..no saben no contestan..la mayoria se ponen rojas...supongo que porque en realidad saben muy bien de lo que hablo aunque por educacion o por vergüenza no lo admitan. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
angel_girl
angel_girl

Cantidad de envíos : 3

Herramientas para el placer-juguetes sexuales Empty Re: Herramientas para el placer-juguetes sexuales

Mensaje  dianagon Mar Dic 01, 2009 11:33 am

yo creo q es mas bien un tema cultural. Cada vez mas las mujeres tendemos a utilizar este tipo de juguetes para añadir un punto adicional a nuestra capacidad de disfrutar

dianagon

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  maruxinha Lun Mar 01, 2010 9:06 pm

hola chicos y chicas del foro: me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre una tienda erótica que he creado, así me ayudareis a mejorar, está recién abierta pero tengo todo tipo de vibradores, bolas chinas, literatura erótica, lenceria sexy, todo lo que necesitais para pasar momentos especiales, espero visiteis mi tienda online, un sex shop en galicia que realiza envios a toda españa, y de forma muy discreta con todo tipo de facilidades de pago, visitad por favor blacknred.es

maruxinha

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  alexias01 Miér Abr 27, 2011 4:26 pm

Si buscais juguetes sexuales, sin duda alguna hay que acudir a un sexshop

alexias01

Cantidad de envíos : 9