Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no

+7
patriciasalero
Sex Shoop
Tienda Erotica
alexias01
an4
maruxinha
chatita11
11 participantes

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Usar juguetes sexuales en pareja, si o no

Mensaje  chatita11 Jue Mar 04, 2010 9:16 am

¿Por qué iba alguien a querer comprar o usar un juguete sexual? La respuesta es simple ... minimizan el esfuerzo sexual, mientras que maximizan el placer y la creatividad.

Los juguetes sexuales mejoran la vida sexual con o sin un compañero. En los momentos que estás con tú pareja, los juegos previos, el coito, o incluso post coital se convierten en momentos fantásticos. También son un amigo excelente en los períodos en que se está sin pareja.

Hay infinidad de maneras de disfrutar con un juguete sexual, debido a la multitud de tipos y clases diferentes que existen en el mercado con las diferentes formas en que se pueden utilizar, sólo es necesario poner un poco de creatividad.

Las parejas que utilizan juguetes sexuales, acostumbran a tener un nivel más alto de comunicación en sus relaciones aumentando la creatividad sexual.
En www.tusexyshop.com puedes consultar y ver lo que puedas necesitar

chatita11

Cantidad de envíos : 19

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Re: Usar juguetes sexuales en pareja, si o no

Mensaje  maruxinha Miér Sep 01, 2010 11:41 pm

Hola a todos/as:
La verdad es que tienes razón, la utilización de juguetes sexuales en la cama es una de las mejores maneras de disfrutar del sexo en pareja o sin compañía.
Muchos falsos mitos se oyen acerca de estos juguetitos, pero la verdad es que una pareja con el tiempo va perdiendo la pasión o simplemente se vuelven cómodos y no tratan de vivir nuevas experiencias.
Yo nunca había probado un vibrador hasta que mi pareja me regaló uno, y desde ese momento no he tenido el menor reparo en usarlo durante el juego sexual. Después de mi primer vibrador he ido probando diferentes modelos y he descubierto que se puede sacar mucho partido a estos juguetes, yo he ido creando mi propia colección de vibradores y masajeadores que he comprado en un sexshop online que me recomendaron y he quedado muy contenta con la calidad,e l servicio y la discrección de los envios, pero sobre todo con sus precios. Para quien desee probar cosas nuevas os recomiendo SEXSHOP BLACK N RED

maruxinha

Cantidad de envíos : 2

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Re: Usar juguetes sexuales en pareja, si o no

Mensaje  an4 Mar Mar 22, 2011 3:17 am

No minimizan el esfuerzo sexual, es una de tantas formas de hacer de las relaciones sexuales placenteras, excitantes y diferentes, acá hay varios tips que les pueden servir http://www.conssexualidad.com/php/eventos.php?ciudad=1

an4

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  alexias01 Miér Abr 27, 2011 4:23 pm

Yo opino que usar juguetes sexuales en pareja es bueno para la relacion.

alexias01

Cantidad de envíos : 9

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Tienda Erotica

Mensaje  Tienda Erotica Mar Nov 01, 2011 1:33 pm

No hay nada más comodo que hacer juegos sexuales en las noches más intimas con Velas Afrodisíacas Saludos a todos. Very Happy Very Happy Very Happy

Tienda Erotica

Cantidad de envíos : 1

http://www.tienda-erotica-online.es/

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Sex Shoop

Mensaje  Sex Shoop Vie Nov 04, 2011 12:27 pm

En lo personal. Me agradan la mayoría de los productos de los Sex Shoop y más aún cuándo estan las muñecas hinchables Very Happy Very Happy Very Happy

Sex Shoop

http://www.sex-shoop.es/

Mensaje  patriciasalero Lun Jun 11, 2012 6:51 pm

mi opinion es que si, son experiencias nuevas cuando jugamos con juguetes sexuales

patriciasalero

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty definitivamente si pero........

Mensaje  ermejo69 Jue Dic 13, 2012 10:58 pm

El uso de juguetes es más que recomendable en la pareja,pero ojo, si es la primera vez que lo vais a hacer con mucho cuidado. En una relación de pareja basada en lo tradicional, el introducir este elemento, puede confundir sobre todo si no se ha pactado con anterioridad lo cual recomiendo, ya que si bien el sorprender a tu pareja con un juguete puede ser un auténtico exitazo ,también puede ser un completo fiasco. Por lo demás esta opción es más que recomendable ya que aporta frescura y novedad en la relación.

http://sexualidadactiva.com

ermejo69

Cantidad de envíos : 5

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty totalmente de acuerdo

Mensaje  Lovesens Vie Feb 08, 2013 2:18 pm

Mucha gente no sabe lo que se pierde hasta que los prueban... ayudan a no caer en la monotonía y es que hoy en día no es como hace unos años, en los que pensar en estos juguetes se limitaba a un simple dildo o unas bolas chinas... hoy en día los juguetes se diseñan tras muchos estudios y hay cosas realmente increíbles! sin ir mas lejos, el lelo insignia tiani 2 con su mando a distancia que funciona por rotación del mismo es una pasada... solo hay que experimentar con el... por ejemplo, la típica postura del misionero se puede volver muy interesante, ella agarrando el mando y apoyandolo en la parte baja de la espalda de el consigue que las vibraciones se sincronicen con los movimientos que el tenga... os podéis imaginar lo estimulante que puede ser para los dos???

si no sabéis cual es os dejo un enlace: tiani 2

Lovesens

Cantidad de envíos : 3

Usar juguetes sexuales en pareja, si o no Empty Juguetes sexuales

Mensaje  Lauradesatada Dom Mayo 19, 2013 12:31 pm

Pues to creo que utilizar juguetes sexuales es una opción muy recomendable tanto para parejas como para la autosatisfacción, y siempre es bueno de ir innovando en las relaciones sexuales y los productos de sex shop es una fuente muy útil para dichas innovaciones.

Aparte que actualmente se pueden comprar muy fácilmente tanto en los sex shop online como incluso en las propias Farmacias.

Lauradesatada

Cantidad de envíos : 12

http://www.vibrafaccion.com/

Mensaje  AnaSexy Lun Dic 30, 2013 9:01 pm

Opino que es muy beneficioso utilizar los juguetes sexuales en pareja ya que es más divertido, te proporciona mas placer, igual que confianza. Solo tienes que utilizar por ejemplo algún vibrador para parejas (lo puedes encontrar aquí: http://www.wewog.com/18-juguetes-sexuales/37-vibradores/138-vibradores-para-pareja/), un poco de imaginación, cariño y dejarte llevar. Otra opción que le gusta a muchas parejas son anillos vibradores

AnaSexy

Cantidad de envíos : 6