Foro sobre sexualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama?

+9
sexyblacky
angel_girl
alfre
Bonita
Baltasar
Alexis
Elsa
Adolfo
Cande
13 participantes

¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama? Empty ¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama?

Mensaje  Cande Mar Sep 29, 2009 3:31 pm

Es reconocido mundialmente que una de las mayores fantasías de un hombre es poder compartir la cama con dos mujeres y verlas haciendo el sexo, ahhhh, el por que de eso... no lo entiendo. Pero la cuestion es que les causa placer y exitacion formar parte de un acto lesbico, pero a nosotras las mujeres nos da placer ver a dos hombres en el acto sexual?..personalmente creo que no...pero bueno , presisamnete les escribo para eso ...
¿Que piensan al respecto? Rolling Eyes Question Exclamation
Cande
Cande

Cantidad de envíos : 6

¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama? Empty Re: ¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama?

Mensaje  Adolfo Mar Sep 29, 2009 3:42 pm

Es que solamente los hombres heterosexuales somos amantes de ver a dos mujeres haciendo el sexo ya que eso es unas de las fantasías sexuales que deseamos ver alguna que otra vez, estoy muy de auerdo con alguien que dijo que es ver como se tranata ellas con sensualidad, cariño, como se entregan de una forma erotica única. Creo que es un placer para nosotros ver eso. Very Happy Cool
Adolfo
Adolfo

Cantidad de envíos : 2

¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama? Empty Re: ¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama?

Mensaje  Elsa Mar Sep 29, 2009 3:49 pm

Hola Cande!!!No podría asegurarte que a todos los hombres les gusta tener ese tipo de experiencia, pero estoy de acuerdo con tigo,a mi tampoco me gusta ver dos hombres teniendo sexo pero puede que haya alguien que lo disfrute.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Alexis Mar Oct 06, 2009 2:08 pm

...pues...porque las mujeres son hechas de la mano del mismisimo dios... no existe en el mundo obra de arte que se compare con la escultura divina de la mujer... así que imaginate dos juntas en una misma cama.. chao chao Very Happy Laughing
Alexis
Alexis

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Baltasar Vie Oct 09, 2009 12:34 pm

jejjjeejje, realmente una de las cosas es, que esa es una de las fantasias mas grandes que tenemos todos los hombres creo que no hay uno solo que lo desee, para vivir una experiencia mas total y mayor. los hombres dicen que dos, pero ¿y las mujeres?? no lo han pensado nunca ¿no lo hand eseado estar con dos hombres a la vez Question Question Question afro

Última edición por Baltasar el Vie Oct 09, 2009 12:47 pm, editado 1 vez

Baltasar

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Bonita Vie Oct 09, 2009 12:45 pm

mmm...no creo que me gustaria ver a dos hombres en mi cama Evil or Very Mad
Bonita
Bonita

Mensaje  alfre Vie Oct 09, 2009 3:58 pm

creo que es lo mejor que le pueda suceder a un hombre Very Happy es lo maximo, para mi, he vivido la experiencia de hacerlo con dos mujeres y es sensacional!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alfre
alfre

Mensaje  angel_girl Jue Oct 22, 2009 10:09 am

Hola!!!!No se por ke a las mujeres les molesta tanto ke un hombre tenga una fantasia como esa,
en realidad es la fantasia de muchos hombres. Lo ke pasa es ke son unas reprimidas y a muchas
les gustaria hacer lo mismo, sino lo mismas cosas similares, al fin y al cabo todos estamos llenos de fantasias,
la juventud se presta mucho para eso, la diferencia la hace el ke las puede lograr y el ke no. No tengan miedos,
al final la vida es una solo y la moral es relativa, mi consejo es ke hagan lo ke les satisfaga sin ke eso
moleste a los demas y sin criticar la opiniones ajenas...Saludossss flower Smile Smile Smile Smile Smile Smile
angel_girl
angel_girl

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  sexyblacky Vie Feb 05, 2010 9:03 pm

debe ser algo realmente especial para un hombre tener dos bellezas femeninas en la cama. es algo excitante incluso para muchas mujeres. es algo loco asi como lo prohibido lo inusual. si se disfruta con una pues como sera con dos. y es aqui donde me surge la siguiente pregunta: se puede hacer eso cuando hay sentimientos involucrados con la pareja? creo q no...que piensan ustedes? Question

sexyblacky

Mensaje  Artista Mar Feb 23, 2010 3:36 pm

creo que si hay amor y una relacion seria ese tipo de fantasia no es "etica" por lo menos asi es mi opinion Rolling Eyes
Artista
Artista

Mensaje  loguito Mar Feb 23, 2010 4:15 pm

Nunca tendria sexo con la mujer que amo al mismo tiempo y con otra chica.se trata de sentimientos....
loguito
loguito

Mensaje  chatita11 Mar Mar 09, 2010 10:14 am

Y si ademas estan el lenceria sexy uffff como se ponen miraros esto os gustara http://lenceria-erotica.zxq.net/ affraid

chatita11

Cantidad de envíos : 19

¿Por que, los hombres prefieren ver a dos mujeres en la cama? Empty Dos mejor que una

Mensaje  loliloli Lun Feb 07, 2011 2:57 pm

A, con mi novio, invitamos mi hemana en la cama y nos divertimos con todo tipo de juguetes sexuales jejejejeje affraid

loliloli