hola me siento muy mal..necesito opiniones..
3 participantes
Página 1 de 1.
hola me siento muy mal..necesito opiniones..
Hola, mi nombre es Daiana y tengo 23 años. Les escribo para hacerles una consulta a fin de que estoy desesperada. Me diagnosticaron toc. Hace años que sufro ideas obsesivas y culpas que no me dejan vivir tranquila, me cuesta ir a trabajar, estudiar, ver a mi novio, vivir en una palabra. He tenido obsesiones como miedo a la muerte, culpa por pensar que le había sido infiel a mi novio cuando yo sabia que eso no había pasado, entre otras. Hace unos 4 meses me paso algo muy vergonzoso de lo cual no paro de pensar con culpa y llorar. Necesito contárselos para ver si me pueden ayudar. Para que me pueda entender les cuento esto: yo cuando era chica y jugaba a las muñecas a veces jugaba a que las muñecas se daban besos y tenían relaciones (bueno lo que yo imaginaba que era porque obviamente no tenia conocimiento de que se trataba)Les cuento esto porque tiene relación con lo que me paso hace unos meses. La escena completa fue asi: yo estaba sola en mi casa y se me dio por probar jugar con unas muñecas que tengo de cuando era chica para ver si me gustaba como cuando era niña. Y como todas mis muñecas eran mujeres tomé para jugar con ellas un muñequito que había quedado en mi casa de mi sobrinito.(que por supuesto no lo tome porque era de el, si lo hubiera pensado ni lo agarraba). El tema es que jugué a que los muñecos tenían relaciones, y me empecé a excitar y en un momento acaricie al juguete. Luego me acerque uno de ellos abajo(nose cual, mi miedo es que halla sido el de mi sobrino) pero no me llegue a masturbar con el. Me lo acerque, senti exitacion y luego lo tire al piso. De hecho estaba cambiada. Y con el juguete no hubo mas interacción. (Todo esto me da mucha culpa contarlo pero realmente necesito saber si es malo esto). Después me toque pensando en mi ex novio, de quien me enamore y me entregue por primera vez. Luego vino mi mama, vio en el piso el muñequito de mi sobrino, y me pregunto mal porque tenia el muñeco de Danilo. Desde ese momento que no paro de pensar y llorar que le hice algo malo a el. Yo se que Dani no estaba en la escena, se que no tome el juguete porque era de el, y se que lo adoro con toda mi alma. Pero la gran culpa que no me deja vivir es haber hecho este juego, q es como una acción sexual con el juguete, y habérmelo acercado. Porque si me lo acerque tuve un mínimo contacto con el juguete. Y si después el juega con el muñeco es como si le hice, sin malo intención, algo indirectamente a el. Yo no me puedo perdonar haber usado su juguete. Me da tanta culpa que no lo puedo mirar a Danilo. Me daba micha vergüenza contar esto. Es posible que le halla hecho un daño de modo indirecto por lo q paso con su muñeco? ¿o es una idea obsesiva mía? De solo pensar que le pude acarrear un daño a mi sobrino por este contacto con el juguete me dan ganas de morirme. Espero por favor una respuesta. no puedo vivir con esta culpa, porq amo a mis sobrino y jamas le haria mal
dai118- Cantidad de envíos : 2
Re: hola me siento muy mal..necesito opiniones..
No te sientas mal Dai, si bien fue un juguete, si dices que no hubo contacto vaginal con este y el pequeño no vio lo que hacías, no hay problema alguno.
Mientras no toques tu a la criatura en un impulso, o hagas algo indebido, no hay problema, saludos
Mientras no toques tu a la criatura en un impulso, o hagas algo indebido, no hay problema, saludos
Ririchiyo_shirakiin- Cantidad de envíos : 1
hola..
gracias por tu respuesta..si, yo se q soy incapaz de hacerle algo a alguien, antes me muero, por eso me da tanta tristeza esta situacion..
dai118- Cantidad de envíos : 2
tranquila
Hola,
tranquila, me imagino que debes sentirte mal, pero lo que hisciste no es nada mas que masturbarcion, y eso es COMPLETAMENTE normal! Nada que ver con tu sobrino
para ayudarte con estas cosas, te aconsejo comprarte sextoys, de verdad, ayudan mucho
si estas interesada, puedes mirar lo de men-performance, y he comprado aqui, es super barato, asi que no se, espero poder ayudarte con esto!! Suerte, y deja de culpabilizar
tranquila, me imagino que debes sentirte mal, pero lo que hisciste no es nada mas que masturbarcion, y eso es COMPLETAMENTE normal! Nada que ver con tu sobrino
para ayudarte con estas cosas, te aconsejo comprarte sextoys, de verdad, ayudan mucho
si estas interesada, puedes mirar lo de men-performance, y he comprado aqui, es super barato, asi que no se, espero poder ayudarte con esto!! Suerte, y deja de culpabilizar
coraliesp- Cantidad de envíos : 1